Acuna Fombona
Inicio Portugués
EMPRESA MARCAS PRODUCTOS NOTICIAS DELEGACIONES CONTACTO
Usted está en marcas
 
 
Album de fotos

Acuña y Fombona... más de 40 años de Historia

Desde su fundación en 1967, la Historia de Acuña y Fombona ha estado protagonizada por su continua expansión y crecimiento, y siempre marcada por una gran Profesionalidad, una inmejorable Atención al Cliente, y por la representación de Compañías de primera línea del Sector Médico a nivel Mundial (desde Aesculap hasta Walter Lorenz, pasando por Concept-Lynvatec, Acufex, Acromed, Biomet, Artrhotek…).

Y todo ello llevado a cabo gracias a un Equipo Humano que se ha integrado plenamente en esta Compañía de origen familiar, pasando a sentirse parte de la Empresa en lugar de meros trabajadores, lo cual se demuestra en su empeño y dedicación por dar lo mejor de sí en su trabajo, y la mayor satisfacción a nuestros Clientes.

Con un primer Local Comercial en Gijón para la distribución de Productos Hospitalarios, D. Enrique ACUÑA Vega y D. Antonio López-FOMBONA de la Riera sentaron las bases sobre las que Acuña y Fombona comenzó a desarrollarse, con unas miras y unos objetivos mucho más modestos de lo que a posteriori se fue logrando, pero con una profesionalidad, honradez y saber hacer que ya auguraban un gran futuro para la recién nacida Empresa.


Un importante punto de inflexión en esta Historia fue, sin duda, la incorporación en 1.972 de D. José Antonio López-Fombona Alonso como Director Comercial, con quien Acuña y Fombona comienza su gran expansión, tanto a nivel Geográfico, abriendo delegaciones en Oviedo, Madrid y Barcelona (esta última con Begoña López-Fombona al frente de la Delegación de Cataluña y Baleares), como a nivel Comercial, captando exclusivas para la representación a nivel nacional de Productos Líderes para especialidades tales como Traumatología, Ortopedia, Maxilofacial, Instrumental Hospitalario general…
Otro capítulo destacado de nuestra Historia se abre en 1.989, cuando Acuña y Fombona, junto con otra serie de Empresas del sector Médico y Farmacéutico, constituyen Grupo Táper S.A., con sede en Madrid. En esta época, Acuña y Fombona se consolida como una de las Compañías Líderes de España en el campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatológica, comenzando a figurar desde entonces como una de las Empresas mejor valoradas del Sector tanto por la Calidad de sus Productos (con la representación de Productos Líderes a nivel Mundial), como por su Atención al Cliente (gestionada por una amplia red de Delegaciones y Distribuidores repartidos por todo el territorio nacional)...
Leer más>>

 
Acuña y Fombona S.A.
Marqués de Casa Valdés. 103-105
33202 Gijón Principado de Asturias, España
Tel: 34-985 363 211 | Fax: 985 131 503
2010 © Acuña y Fombona S.A.
Política de Calidad
Todos los derechos reservados
Aviso Legal