Descubra las últimas noticias en medios de comunicación sobre la actualidad de Acuña y Fombona y sus soluciones para las diferentes especialidades quirúrgicas.

 

Acuña y Fombona, finalista en la categoría de Formación y Empleo del Premio Nacional Pyme del Año 2019
27-02-2020
El Premio Pyme del Año, que se convoca anualmente por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

En esta tercera edición del Premio Pyme del Año se inscribieron un total de 1.552 empresas de las 50 provincias y la Ciudad Autónoma de Ceuta, y ha contado con la participación de 42 Cámaras de Comercio territoriales.

Además del Premio Nacional Pyme del Año, se entregarán cuatro accésits en las categorías de “Internacionalización”, “Digitalización e Innovación”, ” Empresa Responsable”, que se ha convocado en esta edición por primera vez, y “Formación y Empleo”, en la que Acuña y Fombona ha sido seleccionada entre los cuatro finalistas. En la pasada edición, Acuña y Fombona recibió el galardón en esta misma categoría en el ámbito Asturias.

El nombre de los ganadores en cada una de las cinco categorías se dará a conocer el día 12 de marzo, en un acto que se celebrará en la sede del Banco Santander.

Para acceder a la noticia completa, pulse este enlace.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: