Descubra las últimas noticias en medios de comunicación sobre la actualidad de Acuña y Fombona y sus soluciones para las diferentes especialidades quirúrgicas.

 

Restablecido el marcado CE de nuestro Sistema Precice.
15-11-2021
Desde el pasado 5 de octubre se ha reinstaurado el certificado CE de nuestro sistema de alargamiento PRECICE Titanio de NuVasive.

En abril de 2021 recibimos un escrito, emitido por el Organismo Notificado, en el que se explicaba el porqué de la retirada del marcado CE de nuestro sistema PRECICE y, por tanto, se produjo la suspensión de su comercialización en los mercados de Europa y EE.UU.

Durante este tiempo tanto NuVasive, fabricante del producto, como el Organismo Notificado han trabajado para realizar todas las pruebas necesarias del sistema y completar los estudios sobre la evaluación de riesgo biológico para poder garantizar la seguridad de los pacientes.

Nuestra División de Ortopedia y Traumatología Especializada vuelve a comercializar este producto ofreciendo de nuevo todos los beneficios del implante a los pacientes con dismetrías.

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: