Descubra las últimas noticias en medios de comunicación sobre la actualidad de Acuña y Fombona y sus soluciones para las diferentes especialidades quirúrgicas.

 

Acuña y Fombona más de 50 años al servicio de la comunidad médica
20-12-2021
La empresa familiar asturiana, una de las principales distribuidoras de material médico- quirúrgico, comenzó su andadura en un pequeño local comercial en la ciudad de Gijón hace más de 50 años.

Hoy un total de 127 personas componen esta familia con sede central en Gijón, pero además cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Salamanca y Lisboa y con delegados comerciales que dan cobertura a lo largo de todo el territorio de España y Portugal.

A través de las sus divisiones de Columna, Cráneo-maxilofacial y Tórax, Ortopedia y Traumatología Especializada y Biológicos y Nuevas Tecnologías ofrece soluciones quirúrgicas para las principales especialidades y patologías médicas.

Acuña y Fombona se asienta en los valores de la empresa familiar, con una firme apuesta por la innovación tecnológica, la formación y la investigación clínica.

Acuña y Fombona más de 50 años al servicio de la comunidad médica


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: