Descubra las últimas noticias en medios de comunicación sobre la actualidad de Acuña y Fombona y sus soluciones para las diferentes especialidades quirúrgicas.

 

El Hospital Universitario y Politécnico La Fe realiza una operación de escoliosis severa con el Sistema de Navegación 7D
04-10-2022
El Servicio de Cirugía Ortopédica y del hospital valenciano ha realizado con éxito una intervención quirúrgica de corrección de escoliosis severa con el Sistema de Navegación 7D, de SeaSpine.

La Dra. Teresa Bas ha mostrado su satisfacción con la técnica y ha remarcado su clara apuesta por la innovación, la seguridad y la precisión, algunas de las principales ventajas que aporta el Sistema.

La aplicación de esta nueva tecnología supone una mejora de los procesos y tratamientos quirúrgicos lo que se traduce en el máximo beneficio para el paciente, por eso su uso está previsto para intervenciones de patologías complejas de columna, incluyendo fracturas, tumores, deformidades y anomalías congénitas.

Más información: http://www.lavanguardia.com/vida/20220627/8368512/fe-utiliza-tecnica-navegacion-operacion-escoliosis-severa.html


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: