En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XI Congreso Nacional de la Sociedad Portuguesa de Patología de la Columna Vertebral
11-11-2022
Los pasados 27 al 29 de octubre se celebró una nueva edición del Congreso organizado por la Sociedad Portuguesa de Patología de la Columna Vertebral (SPPVC), en Lisboa.

Tras dos años de celebración en formato online, obligado por la pandemia, los asistentes tuvieron la oportunidad de reencontrarse e intercambiar experiencias y opiniones sobre el tratamiento de pacientes con patología de columna.

Como en ediciones anteriores, se realizaron dos simposios paralelos para fomentar la participación de otras áreas que también se dedican al tratamiento de pacientes con esta patología. El primero, para los profesionales de Enfermería, en el que se abordaron los principales aspectos relacionados con el pre, intra y postoperatorio de las intervenciones quirúrgicas de la médula espinal. El segundo, dirigido a los médicos de Medicina General y Familiar, se centró en el diagnóstico diferencial, tratamiento (ya sea farmacológico o rehabilitador) y las posibles soluciones quirúrgicas en la patología más frecuente del raquis.

Acuña y Fombona colaboró con esta Sociedad como patrocinadores Oro, apoyando su labor de divulgación.

Nuestro equipo de Columna y nuestros compañeros de Portugal estuvieron presentes en el encuentro para acercar a los asistentes nuestras soluciones quirúrgicas más innovadoras.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: