En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Acuña y Fombona fue una de las empresas reconocidas en la VI edición CEPYME500 2022
19-12-2022
El pasado 14 de diciembre la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), celebró en Madrid la sexta edición que recoge a las 500 medianas empresas españolas que han destacado por su crecimiento sostenido y capacidad de innovación, la creación de empleo y la internacionalización

El presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha destacado el papel protagonista de la mediana empresa como motor de crecimiento económico y de generación de empleo en España y ha reiterado la necesidad de contar con un tejido productivo más fuerte y competitivo, con más empresas medianas, que permita afrontar con mayores garantías las posibles crisis en el futuro.

Para ello, ha demandado un mayor apoyo por parte de los poderes públicos que, en lugar de “hostigar a la empresa” vean en ella la solución a los problemas que actualmente nos inquietan. En este sentido, ha recordado que las empresas están sufriendo un desmesurado incremento de los costes, una sucesión de leyes que no benefician la actividad empresarial y, en general, una campaña de desprestigio.

José Antonio López- Fombona, presidente de la compañía, asistió a la celebración para recoger el reconocimiento junto al resto de las empresas seleccionadas.

Es un orgullo para Acuña y Fombona ser una de las 500 empresas españolas en recibir esta distinción.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: