Descubra las últimas noticias en medios de comunicación sobre la actualidad de Acuña y Fombona y sus soluciones para las diferentes especialidades quirúrgicas.

 

Acuña y Fombona recibirá el premio al Reconocimiento Organización por parte de ADECYL (Asociación de Escoliosis de Castilla y León)
28-06-2018
En este acto, el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, recibirá uno de los premios que otorga la Asociación de Escoliosis Castilla y León (Adecyl) en reconocimiento de la labor de instituciones y personalidades que destacan por su labor de cara a las personas que sufren desviación de la columna vertebral.

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, recibirá el próximo viernes uno de los premios que otorga la Asociación de Escoliosis Castilla y León (Adecyl) en reconocimiento de la labor de instituciones y personalidades que destacan por su labor de cara a las personas que sufren desviación de la columna vertebral.

Estos III premios se enmarcan en el Día Internacional del Conocimiento de la Escoliosis, que se celebra el sábado 30 de junio.El acto, será abierto por Amelia Muñoz Herrero, presidenta de Adecyl, y contará con las intervenciones de los doctores Julio Villar Pérez y Jesús Betegón Nicolás, de la Unidad de Cirugía del Raquis del Complejo Universitario de León.

En la presente edición los galardonados son el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, Premio Especial; la Unidad de Cirugía del Raquis del Complejo Universitario de León, en la categoría de Reconocimiento Profesional; Acuña y Fombona, Reconocimiento Organización, y José María Pino Morales, en la de Reconocimiento Socio.

La entrega de estos premios se realizará el viernes a partir de las 12.00 horas en el salón de actos de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Los actos de celebración se completarán con la iluminación del Ayuntamiento de Valladolid de color verde la noche del viernes al sábado.

En la tarde del viernes se realizará asimismo en la Plaza España de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) una revisión gratuita a niños ('screening') acompañada de la lectura de un manifiesto y suelta de globos.

 

Ver noticia completa


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: