En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Curso sobre el Reemplazo de la Articulación Temporomandibular (ATM) en Jacksonville
30-06-2018
Los pasados días 28 y 29 de junio, se celebró un interesante curso de ATM, Artroscopia y Ortognática en el Instituto-Laboratorio de las instalaciones de Zimmer Biomet.

Los pasados días 28 y 29 de junio, se celebró un interesante curso de ATM, Artroscopia y Ortognática en el Instituto-Laboratorio de las instalaciones de Zimmer Biomet, en Jacksonville (Florida), al que asistieron 24 participantes de México, Colombia, Costa Rica y España.

El prestigioso profesor y doctor mexicano Alejandro Martínez Garza, experto en cirugía oral y maxilofacial, impartió el curso teórico. La sesión práctica del workshop con cadáver fue dirigida por el doctor Franklin Dolwick, de la Universidad de Florida, quien contó con la ayuda de los doctores Alejandro Martínez y Hugo Martínez. Durante la jornada pudimos contar con la visita del doctor Rui Fernandes, de la Universidad de Jacksonville, quien diseñó el retractor orbital Fernandes.

Además de la parte didáctica, los asistentes pudieron disfrutar de una visita a las instalaciones en la que se mostró dónde y cómo se fabrican las prótesis de ATM, las placas y tornillos de osteosíntesis de titanio y los implantes a medida de PMMA y PEKK.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: