En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Academic Course and Workshop de SeaSpine
05-07-2019
Asistieron 15 especialistas en cirugía de columna para formarse en nuevas técnicas y sistemas

Los días 28 y 29 de junio tuvo lugar en Madrid el Academic Course and Workshop organizado por SeaSpine, en colaboración con Acuña y Fombona.

El curso, al que asistieron 15 especialistas de columna de diferentes puntos de España, consistió en una parte teórica donde expertos cirujanos compartieron diferentes casos clínicos que favorecieron un foro de intecambio de experiencias y conocimientos muy enriquecedor y productivo. La parte teórica se completó con un taller práctico en cadáveres, donde los asistentes pudieron desarrollar sus habilidades con las últimas técnicas y sistemas para cirugía de columna del fabricante SeaSpine, situado en el top 10 de fabricantes de sistemas de columna a nivel mundial.

Nuestro equipo de especialistas de columna estuvo acompañando en todo momento a los asistentes al curso, contribuyendo a que la organización y desarrollo del mismo fuese según lo previsto.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: