En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XI Congreso de la Sociedad Española de Fracturas Osteoporóticas
09-07-2019
El alto nivel científico generó una gran participación

Los días 20 y 21 una amplia representación de los traumatólogos, geriatras, rehabilitadores, reumatólogos y anestesistas especializados en fractura osteoporótica del más alto nivel se dieron cita en el Hospital de Alcorcón. Los participantes en el Congreso SEFRAOS (Sociedad Española de Fracturas Osteoporóticas) pusieron en común todas las claves en avances quirúrgicos, aspectos clínicos, diagnósticos de prevención y terapéuticos sobre fracturas por osteoporosis.

El aprendizaje, la investigación y la oportunidad para compartir experiencias y conocimientos referentes a esta patología fueron algunos de los objetivos de esta undécima edición, cuyo comité organizador y científico estuvo presidido por las doctoras María Concepción Cassinello y Pilar Sáez, respectivamente. El nivel científico de cada una de las sesiones que se desarrollaron a lo largo del programa motivaron una amplia participación.

Acuña y Fombona estuvo presente en este congreso con un estand, en el que las líneas Y-Strut y CarboFix tuvieron una gran aceptación entre los asistentes. Además, contó con la presencia de Doménico Conserva, sales manager de EMEA en Hyprevention.

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: