En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

56º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT)
08-10-2019
Cerca de 1.700 personas se dieron cita durante los días 25 a 27 de septiembre en el 56º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza, ciudad que acogió este mismo encuentro hace 25 años.

Los comités organizador y científico, presididos por los doctores Jorge Albareda y Alberto Delgado, respectivamente, conformaron un completo programa en el que se abordaron los principales temas de actualidad en el campo de la cirugía ortopédica y traumatología, de la mano de ponentes nacionales e internacionales del más alto nivel científico. Junto a las importantes novedades en el contenido destacaron las nuevas fórmulas y herramientas de transmisión del conocimiento utilizadas en la comunicación actual.    

Acuña y Fombona estuvo presente en este congreso con un stand en el que pudo tomar contacto con los profesionales del sector.

La próxima edición de la SECOT se celebrará en Sevilla.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: