En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Curso SeaSpine
05-11-2019
SeaSpine organizó durante los días 28 a 30 de octubre, en Madrid, un nuevo curso de formación dirigido a comerciales de los distribuidores europeos del fabricante, donde Acuña y Fombona tuvo una destacada presencia. Loic Leleu y Fabien Darrouzet (SeaSpine Europa) y Maddison Hutchings (SeaSpine USA) participaron como formadores en este training.

El programa arrancó con una introducción básica sobre anatomía y principales patologías de columna, lo que permitió abordar y profundizar en los detalles de los nuevos sistemas y productos, especialmente la tecnología Nanometalene, patentada por SeaSpine. La organización de workshops permitió a los asistentes poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.  

La sesión finalizó con una presentación de los productos biológicos y las últimas innovaciones tecnológicas que se presentarán próximamente.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: