En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

I CURSO DE CIRUGÍA ORTOGNÁTICA
14-11-2019
Cerca de 80 cirujanos maxilofaciales y ortodoncistas de distintos puntos del país se dieron cita en este encuentro, que contó con la participación del doctor Larry Wolford, referente mundial en el campo de la Ortognática.

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid acogió el 6 de noviembre el primer curso de Cirugía Ortognática, bajo la Dirección del doctor Miguel Burgueño.

El doctor Larry Wolford, ponente en esta primera edición, es el promotor del tratamiento integral de la cirugía ortognática de forma simultánea con la prótesis de ATM para obtener resultados estables a largo plazo. Un contenido científico de gran nivel cuyo objetivo principal giró en torno a la demostración del arte de las técnicas quirúrgicas para Ortognática y ATM con el fin de maximizar los resultados quirúrgicos disminuyendo los riesgos y garantizando la calidad de los resultados.

 Con más de cuarenta años de experiencia quirúrgica, 185 publicaciones científicas y 150 resúmenes científicos publicados, el doctor Wolford cuenta con el reconocimiento de la comunidad médica y científica mundial.

Acuña y Fombona colaboró en la organización de esta jornada.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: