En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

IV JORNADAS NACIONALES ATM
14-11-2019
Los días 7 y 8 de noviembre se celebró en Madrid la cuarta edición de las Jornadas Nacionales de la Articulación Temporomandibular, bajo el título central “Cirugía Ortognática y ATM”.

Acuña y Fombona organiza anualmente este encuentro, bajo la Dirección científica de los doctores José Luis Gutiérrez Pérez, Florencio Monje, José Luis López Cedrún, Jacinto Fernández Sanromán, Miguel Ángel Morey y Miguel Burgueño, presidente de esta edición. Estas jornadas nacen con el fin de contribuir al estudio e innovación en la patología de la ATM. 

Los asistentes pudieron escuchar y compartir el conocimiento de un brillante elenco de ponentes de referencia nacional e internacional. Cabe destacar la presencia en España de los doctores Simonas Grybauskas (Lituania) y Larry Wolford (EE.UU.), uno de los cirujanos que más ha contribuido al desarrollo de las técnicas de ATM, la Cirugía Ortognática de mandíbula correctiva y las deformidades craneofaciales derivadas. 

Los más de 70 asistentes pudieron disfrutar de un completo programa protagonizado por la calidad científica de los contenidos, la presentación de casos clínicos y el tiempo para el debate e intercambio de opiniones.

https://jornadasatm.com/


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: