En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Laboratorio de Revascularización en Animalario
25-11-2019
Cerca de 30 personas, entre las que participaron 15 facultativos, asistieron a una nueva edición del curso sobre el sistema NeVa.

Doctores de varios países como Italia, Albania, Bélgica, Argentina, Turquía, Vietnam y España se dieron cita los días 18 y 19 de noviembre en el Hospital Vall d´Hebron, que acogió el Laboratorio de Revascularización en Animalario.

 Durante la jornada se realizó una revisión de la técnica de las zonas de captura y se desarrolló una aplicación práctica de dicha técnica en animales.

 NeVa, fabricado por Vesalio, es un stent retriever de última generación. Este sistema de trombectomía mecánica para el tratamiento del ictus isquémico agudo está diseñado para capturar y retener cualquier tipo de trombo en la primera pasada, con mínimo riesgo de embolismo distal.

 Acuña y Fombona colabora activamente en la organización de estos cursos.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: