En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

29º Congreso de la Sociedad de Neurocirugía de Levante
04-12-2019
Los días 29 y 30 de noviembre se celebró la vigésimo novena edición de este encuentro, organizado por el Servicio de Neurocirugía del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

En el acto inaugural participaron la doctora Mª Trinidad Herrero, presidenta de la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia; y los doctores Máximo Poza y Juan Francisco Martínez-Lage. Posteriormente tuvo lugar la conferencia “Historia e historias de las aperturas craneales”, impartida por el doctor José Manuel González Darder.

Durante la segunda jornada se organizaron tres mesas redondas, con los siguientes temas centrales: “Controversias en Patología Vascular Cerebral”, “Controversias en Patología de Base de Cráneo” y “Cirugía de Raquis”. Los más de 50 asistentes a este congreso también pudieron participar de las sesiones de comunicaciones libres que se desarrollaron durante la tarde. Un completo programa científico que permitió acercar diferentes puntos de vistas en el manejo de estos procesos y favorecer una visión crítica para afrontar los retos diarios.

El equipo comercial de Acuña y Fombona estuvo presente para acercar a los asistentes el sistema de osteosíntesis de 1.5 para Neurocirugía (NeuroPlate), Recranio, HTR-PMMA y HTR-PEEK.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: