En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Reunión de Navidad ACUÑA Y FOMBONA 2019
20-12-2019
Todo el equipo se reunió en Asturias en el tradicional encuentro navideño.

La familia Acuña y Fombona sigue creciendo. Las 110 personas que ya forman parte de esta gran familia se dieron cita durante dos días en Gijón para celebrar la reunión de Navidad de la empresa.

El jueves se realizaron las habituales reuniones de los Departamentos Comercial, por una parte, y Logística y Administración, por otra, con el objetivo de hacer balance del año y establecer los objetivos para 2020.

Durante la mañana del viernes toda la plantilla disfrutó de una visita guiada por Gijón, repasando el pasado, presente y futuro de nuestra ciudad, con un momento muy especial, capturando una imagen para el recuerdo de todo el equipo en el emplazamiento de la futura sede de Acuña y Fombona, en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, dentro de la Milla del Conocimiento. 

Una entrañable y productiva experiencia cuya finalidad es consolidar el equipo y reforzar los valores de la entidad.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: