En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XXIII Seminario Internacional en Ortopedia Infantil
26-02-2020
Cerca de 70 asistentes participaron en la vigésimo tercera edición de este seminario, celebrado el 20 y 21 de febrero en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

Un importante elenco de expertos, tanto nacionales como internacionales, participaron en este encuentro, en el que hicieron un repaso sobre los temas más significativos de esta especialidad como tumores óseos, fracturas del miembro superior y tratamiento del pie zambo, entre otros.

Acuña y Fombona, de la mano de OrthoPediatrics, colaboró con la organización de dos talleres prácticos que se desarrollaron en el marco de estas jornadas. Ambos workshops tuvieron una gran acogida por parte de los asistentes, quienes pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos sobre fracturas supracondíleas y osteotomías pélvicas.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: