En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

I Jornadas Nacionales sobre la Patología de la ATM
19-05-2016
El pasado 19 y 20 de Mayo se celebraron en Sevilla las I Jornadas Nacionales de ATM, contando con las presencia de más de 40 especialistas en cirugía oral y maxilofacial de centros de toda España

Este encuentro de cirujanos orales y maxilofaciales nace fruto del interés de un grupo de expertos en la patología de la ATM  y su firme apuesta de crear un foro de intercambio de conocimiento y formación continua enfocado a compartir, intercambiar, debatir y alcanzar conclusiones que permitan mejorar las estrategias y actuaciones en el campo de esta patología.

El programa combinó conferencias magistrales con ponencias de experiencias innovadoras y debate de casos clínicos. También se alcanzaron consensos en el controvertido tema de la correlación de las maloclusiones esqueléticas con la patología de la ATM.  

Para más información, visite la web www.jornadasatm.com

 

 

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: