En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Responsabilidad Social Corporativa
26-01-2021
En su firme compromiso de servicio a la sanidad, a los profesionales médicos y a la protección y ayuda a pacientes y sociedad general, especialmente durante esta difícil crisis sanitaria, social y económica, Acuña y Fombona ha querido colaborar directamente con su entorno.

Para ello, ha realizado una donación de más de 3 millones de unidades de material de protección contra la COVID-19, que se traduce en un valor cercano a los dos millones de euros.

En el detalle del número de unidades, se han distribuido 2.900.000 mascarillas, 165.000 test rápidos de anticuerpos, 29.000 gafas, pantallas y trajes de protección, 10.000 espumas higienizantes de manos y sprays de superficies, y 4.200 termómetros y pulsioxímetros.

El material se ha distribuido por diferentes Comunidades del territorio nacional, destinado tanto a entidades públicas (Hospitales, Consejerías de Asuntos Sociales, Servicios Sanitarios Autonómicos) como a diferentes ONGs de ayuda humanitaria y otras entidades para las que urgía este material en su lucha contra la pandemia.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: