En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Curso Teórico-Práctico “Cirugía Mínimamente Invasiva de Columna”
21-04-2021
El pasado 16 de abril se celebró el curso de Cirugía Endoscópica Lumbar y Cirugía Cervical Posterior Percutánea, que tuvo lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, en Madrid.

La jornada se desarrolló bajo la dirección de los doctores Josep González Sánchez, adjunto al Servicio de Neurocirugía del Hospital Clínic de Barcelona, y Manuel González Murillo, adjunto al Servicio de Traumatología y responsable de la Unidad de Columna del Hospital Universitario de Torrejón.

Ocho cirujanos especialistas en cirugía vertebral asistieron a una formación inicial sobre la cirugía endoscópica y la técnica de artrodesis cervical posterior percutánea para, posteriormente, completar sus conocimientos con la práctica real en cadáveres mediante las técnicas más avanzadas de cirugía endoscópica, así como la implantación de nuestro sistema DTRAX para estabilización cervical posterior por vía percutánea.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: