En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XIII Congreso Nacional SEFEx-CR
04-05-2021
Los pasados 23 y 24 de abril se celebró de forma virtual el Congreso Nacional de La Sociedad Española de Fijación Externa y Cirugía Reconstructiva del Aparato Locomotor (SEFEx-CR), en el que Acuña y Fombona participó como patrocinador.

A lo largo de estas jornadas organizadas por los doctores Ignacio Ginebreda y Rosendo Ullot, ambos del Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, se realizaron dos webinars, “Infecciones y Tumores” y “Trauma y elongaciones” en los que participaron varios doctores de referencia. También se contó con la intervención del Dr. Santiago Lozano Calderón, COT en el Hospital General de Massachusetts quien es considerado un líder de opinión mundial en la aplicación del carbono en pacientes oncológicos en uno de los hospitales más importantes del mundo en esta materia. 

Acuña y Fombona también participó en la edición y patrocinio del libro “SEFEx-CR. Monografías. Alargamiento óseo intramedular” que se presentó en el marco de este congreso. Este proyecto fue coordinado por los doctores Javier Downey y Rosendo Ullot para la Sociedad Española de Fijación Externa y Cirugía Reconstructiva del Aparato Locomotor. Esta publicación es el primer texto que se realiza sobre el alargamiento intramedular en lengua española y ha contado con la participación de 14 doctores.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: