En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

35 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER)
07-06-2021
Los pasados 3, 4 y 5 de junio se celebró de forma virtual el 35 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER), en el que hemos colaborado en esta ocasión como Patrocinador Oro.

Entre las condiciones de participación Acuña y Fombona patrocinó la quinta mesa redonda con la emisión de un vídeo, debate que se desarrolló bajo el epígrafe “Cervical” y fue moderada por los doctores Nicomedes Fernández-Baíllo y Manuel Ramírez Valencia.

Durante el evento contamos con un stand virtual en el que se proyectaron las presentaciones del sistema de entrega de injertos Rapid® y la gama de implantes de fusión intersomática fabricados con tecnología NanoMetalene®.

También hubo espacio para compartir información sobre algunos de los principales sistemas actuales como B-Dyn, para la estabilización posterior dinámica; CarboClear, para fijación toracolumbar posterior de fibra de carbono; Disc-Fx, sistema percutáneo para el tratamiento de hernias contenidas; High V+, cemento de ultra alta viscosidad para procedimientos de vertebroplastia y cifoplastia; y Rebellion, pinza Kerrison con aspiración del tejido para maniobras de descompresión, además de toda la gama de soluciones biológicas.

Como novedad en esta edición, se celebraron “ponencias invitadas” en la que se abordaron los temas más actuales de la mano de destacados profesionales.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: