En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Congreso Online de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOMCyC)
09-06-2021
La Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOMCyC) organizó, los pasados días 4 y 5 de junio, el Congreso Online “Puesta al día en Cirugía Oral y Maxilofacial”.

Esta edición ha estado focalizada en tres áreas preferentes de la Cirugía Maxilofacial: Cirugía Reconstructiva, Traumatología Facial y Patología de ATM. Hubo espacio para todas las subespecialidades y puesta en valor de las nuevas tecnologías que permiten conseguir los mejores resultados en los pacientes. Por este motivo, además de las habituales mesas redondas se ha dado especial relevancia a las comunicaciones orales y los casos clínicos.

La jornada contó con la participación de los doctores Frederick Menick (Tucson, USA), considerado el mayor experto mundial en reconstrucción nasal, y Jeffrey A. Fialkov (Toronto, Canadá), cirujano plástico craneofacial de gran prestigio internacional.

El evento finalizó con la entrega de premios a la Comunicación Oral y al mejor Póster.

Acuña y Fombona, fieles a nuestro compromiso con la educación médica, participamos como Colaborador Platino.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: