En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

LIX Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica (SECP)
23-06-2021
Los pasados 17, 18 y 19 de junio se celebró en formato virtual la 59 edición del Congreso organizado por la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica (SECP).

A lo largo de estas tres jornadas se sucedieron diversas mesas redondas, así como presentaciones de pósteres y de comunicaciones. Estas últimas exposiciones se dividieron por las distintas especialidades de la cirugía pediátrica: Cirugía Neonatal, Cirugía Torácica, Oncología y Cirugía General, Cirugía Plástica y Urología.

En esta edición se dio una especial relevancia a la presentación de comunicaciones, que registró una alta participación por parte de facultativos de nuestro país y de expertos procedentes de Sudamérica y Portugal.

También se contó con un espacio online para la exposición de pósteres electrónicos que se pudieron consultar a lo largo del evento.

Acuña y Fombona ha querido apoyar a esta Sociedad médica como Colaborador Bronce del congreso.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: