En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Reunión Comercial 2021
07-09-2021
El equipo comercial de Acuña y Fombona se reunió durante los pasados días 2, 3 y 4 de septiembre en Valdecañas, Cáceres, para poner objetivos en común, concretar nuevas acciones y reforzar los valores de la empresa. Una cita muy especial para todos, ya que supuso el reencuentro de muchos compañeros de manera presencial tras dos largos años. Previamente se organizó una reunión para los Directores de División y Coordinadores de Zona con el fin de abordar y dar respuesta a los temas más relevantes que afectan al departamento comercial.

Las jornadas se celebraron bajo el lema “Bailemos al mismo ritmo” y tanto las Divisiones como los distintos Departamentos hicieron un análisis de la situación actual y pudieron extraer conjuntamente conclusiones para afrontar los proyectos vigentes y emprender nuevos retos.

También hubo tiempo para el deporte. El grupo se dividió entre los apasionados del pádel y quienes optaron por una divertida gincana al aire libre que fomentó el trabajo y la comunicación en equipo mediante pruebas de equilibrio, puntería, rapidez y habilidad.

Durante todas las jornadas se mantuvieron las normas de protección contra la COVID-19 mediante la realización de test de antígenos de autodiagnóstico a la llegada de los asistentes y el uso de mascarillas en interior de sala, geles de manos, y desinfección de micros y superficies.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: