En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Jornada de Actualización de Malformaciones Craneofaciales
20-10-2021
El pasado 14 de octubre se celebró la Jornada de Actualización de Malformaciones Craneofaciales organizada por la Unidad de Craneofacial del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, con la que Acuña y Fombona tuvo el placer de colaborar activamente en la coordinación técnica y audiovisual.

El evento se desarrolló en formato semipresencial durante cinco horas, con más de 300 asistentes conectados online y cerca de 40 personas presentes en el salón de actos del Hospital Materno-Infantil del centro hospitalario.

Las intervenciones de los más de 20 especialistas que participaron en la jornada se organizaron en cuatro mesas temáticas, emitidas mediante vídeo streaming. Al finalizar cada bloque de ponencias los facultativos respondieron en directo desde la sala a las preguntas que se realizaron tanto a través del medio online como en sala.

El objetivo principal de este encuentro era acercar a profesionales sanitarios, familias y asociaciones de pacientes que padecen alguna anomalía craneofacial la información más actual sobre estas patologías.

Toda la información en https://www.craneofacial12octubre.com/


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: