En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Laboratorio de Revascularización en Animalario
29-10-2021
Los pasados 21, 22, 26 y 27 de octubre se celebró una nueva edición de los cursos de formación en nuestro sistema de trombectomía mecánica NeVa, que tuvieron lugar en el Hospital Universitario Vall d\'Hebron de Barcelona. Una iniciativa pionera que en Acuña y Fombona organizamos desde hace tres años como colaboradores de Vesalio, fabricante de este stent retriever.

Divididas en cuatro sesiones, cada una de ellas comenzó con una clase teórica en la que se realizó una revisión de la técnica de las zonas de captura para, posteriormente, aplicar la práctica. Los instructores pusieron a los asistentes en aquellas situaciones límite en las que es posible encontrarse en la práctica diaria y aportaron las recomendaciones basadas en sus propias experiencias para que pudieran practicar con el mayor número de supuestos y casos reales.

Los 30 facultativos participantes, provenientes de distintos países, mostraron su satisfacción con esta experiencia formativa, en la que Acuña y Fombona colabora activamente con la organización.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: