En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Fifth International Joint Meeting on Thoracic Surgery
19-11-2021
Los pasados 17, 18 y 19 de noviembre se celebró el V Encuentro Internacional sobre Cirugía Torácica en el Foment del Treball Nacional, en Barcelona. Acuña y Fombona fue uno de los patrocinadores del evento.

Las jornadas se dividieron en breves presentaciones que abarcaron diferentes áreas de la cirugía y la oncología torácica, y en las que se realizó bastante hincapié sobre el diagnóstico, la estadificación y el tratamiento del cáncer de pulmón. En esta edición se prestó una especial atención a los tiempos de discusión después de cada ponencia para fomentar el intercambio de ideas entre los expertos y los asistentes.

Nuestro equipo de la División de CMF-T estuvo presente para acercar a los asistentes los principales sistemas que ofrecen soluciones para distintas patologías de la cirugía torácica como RibFix Blu, para la estabilización y fijación de las costillas; SternaLock y Ortholox, para el cierre de esternón; y Vacuum Bell y el Chaleco FMF para la corrección de deformidades torácicas.

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: