En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XXI Congreso Nacional de Neuroraquis
15-03-2022
Los días 10 y 11 de marzo el Auditorio Ciudad de León acogió una nueva edición del Congreso Nacional de Neuroraquis, organizado por la Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular, cuyo tema central fue “La cirugía de columna vertebral en el siglo XXI: situación actual, controversias y perspectivas de futuro”.

Se trata de un encuentro orientado a la participación e interacción entre profesionales para poner en común nuevas perspectivas para el estudio y debate de los temas de mayor interés y actualidad en el ámbito de la cirugía vertebral y medular.

Esta edición, presidida por el Dr. Antonio Luis Mostaza Saavedra, responsable de la Unidad de Cirugía Avanzada e Innovadora de la Columna Vertebral del Hospital San Juan de Dios de León y jefe de Servicio de Neurocirugía del CAULE, congregó a más de un centenar de expertos, que participaron en un completo programa científico, mesas redondas, sesiones de comunicaciones orales y talleres diseñados para los diferentes profesionales que trabajan en el abordaje de la patología vertebral medular.

El equipo de Acuña y Fombona estuvo presente para dar a conocer las últimas novedades de la especialidad.

Más información: https://21congresoneuroraquis.com/


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: