En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XXV Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía
31-05-2022
Los pasados días 17 al 20 de mayo se celebró el XXV Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC), en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

Esta edición, bajo el lema “Desafiando límites: neurocirugía sin fronteras”, tenía como objetivo abrir la mirada científica del congreso hacia un modelo más internacional. Para ello, contó con las intervenciones de profesionales de gran prestigio y los asistentes pudieron ponerse al día de las últimas novedades y avances tecnológicos que ofrece esta industria.

Nuestras Divisiones de CMF- Tórax, Columna y Biológicos estuvieron presentes con el apoyo de compañeros de otras delegaciones y de nuestros proveedores Osteopore®; que explicó sus innovadores implantes reabsorbibles fabricados mediante tecnología 3D para la regeneración ósea, y 7D Surgical; que presentó el Navegador 7D Surgical FLASHTM, sistema que utiliza tecnología de visión artificial en el campo quirúrgico que permite una navegación rápida, eficiente y sin radiación.

Un placer para el equipo Acuña y Fombona participar en esta edición en la que se celebraba el 25 aniversario de la creación de esta Sociedad.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: