En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

36 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER)
06-06-2022
La ciudad de León fue la sede del 36 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER), que se celebró los pasados 3 y 4 de junio.

Después de dos años sin poder celebrar el evento de forma presencial, más de 400 especialistas se dieron cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad.

El día 2 de junio, previo al Congreso, tuvo lugar el Curso Pre-GEER bajo el título 'Trucos en cirugía de revisión y cirugía compleja del raquis', en el que se abordaron diferentes problemas clínicos desde un punto de vista práctico.

A lo largo del encuentro los participantes trataron los principales avances de esta especialidad e intercambiaron conocimientos y experiencias en un formato dinámico en el que también se desarrollaron comunicaciones breves de la mano de destacados expertos en la materia.

Nuestro equipo participó en estas jornadas mostrando las últimas novedades en cirugía de columna y soluciones biológicas asociadas a la patología. Especial interés despertó el Navegador 7D Surgical FLASHTM, sistema que utiliza tecnología de visión artificial en el campo quirúrgico.

Fieles a nuestro compromiso con la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER), desde Acuña y Fombona participamos en esta edición como Patrocinador Platino.

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: