En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

9th Multidisplinary Bone and Soft Tissue Tumors Madrid Course
23-06-2022
Los pasados días 8 al 11 de junio se celebró la novena edición del curso Multidisplinary Bone and Soft Tissue Tumors, en Madrid.

Este curso, que contó con asistentes de 20 nacionalidades distintas, estaba dirigido a médicos residentes y facultativos que tenían especial interés ​​en estudiar, tratar y controlar pacientes con neoplasias óseas y de tejidos blandos.

Durante las jornadas participaron un grupo de expertos tanto nacionales como internacionales que trataron temas sobre epidemiología, genética, diagnóstico, radiología y tratamiento de tumores musculoesqueléticos. También contó con un tiempo para la exposición de diversos casos clínicos sobre estas especialidades.

Nuestro equipo de Ortopedia y Traumatología Especializada participó organizando un Lunch Simposio bajo el título “International collaboration in the evaluation of carbon fibre implants for oncological reconstructions”, impartido por el Dr. Michiel A. J. Van de Sande, profesor ortopédico en la “University Medical Center” en Leiden, Países Bajos.

Una gran oportunidad en la que los asistentes pudieron conocer de primera mano las ventajas de la utilización de implantes de fibra de carbono en reconstrucciones oncológicas.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: