En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

42 Congreso de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía de Pie y Tobillo (SEMCPT)
23-06-2022
La ciudad de Alicante fue la encargada de acoger la 42.ª edición del Congreso SEMCPT, organizado por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía de Pie y Tobillo, los días 9, 10 y 11 de junio.

Una edición muy especial después de dos años sin poder celebrar el evento de forma presencial en la que los asistentes pudieron reencontrarse para intercambiar experiencias e impresiones.

Un destacado grupo de expertos de la especialidad compartieron sus conocimientos con los participantes en diversas ponencias y varias mesas redondas.

Nuestro equipo participó en esta edición presentando diversos sistemas que ofrecen soluciones para distintas patologías de pie y tobillo como nuestro fijador circular externo Orthex y nuestros sistemas para artrodesis de pie y tobillo; el clavo Triway®, la placa Colink®, la placa Neofuse® y la prótesis Metatarsofalángica.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: