En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XXVI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular y Endovascular
23-06-2022
Del 15 al 18 de junio se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo el XXVI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular y Endovascular (SECCE).

Esta edición acogió a más de 400 especialistas cirujanos y perfusionistas, que pudieron participar en ponencias de la mano de profesionales de ámbito tanto nacional como internacional, en las que trataron los temas más innovadores y relevantes de la especialidad.

Durante las jornadas se combinó un formato mixto, con exposiciones presenciales y online, en las que se dejó un tiempo para la discusión y el debate para fomentar la participación de los asistentes.

Nuestro equipo de CMF-Tórax estuvo presente mostrando las diferentes opciones de nuestro porfolio, que ofrecen soluciones a las distintas patologías de la especialidad.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: