En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Laboratorio de Revascularización en Animalario
04-10-2022
El pasado 27 de septiembre, se celebró una nueva edición del Laboratorio de Revascularización en Animalario en el Hospital Universitario Vall d´Hebron, en Barcelona.

En esta sesión participaron seis facultativos de Argentina, Reino Unido, Malta y España. La jornada comenzó con una clase teórica en la que se realizó una revisión de la técnica de las zonas de captura, que más tarde pudieron poner en práctica.

Como novedad en esta ocasión se presentó a los asistentes el nuevo dispositivo que Vesalio ha añadido a su portfolioel nuevo NeVa NET™, un sistema que, combina la tecnología Drop Zone™, con un elemento de microfiltro rojo finamente trenzado integrado en la punta distal cerrada del dispositivo para crear un stent retriever único en su categoría. Con esta innovadora tecnología, el nuevo dispositivo de trombectomía agrega una función mejorada diseñada para capturar todo tipo de coágulos y maximizar la retención de los coágulos.

Los asistentes mostraron una vez más su satisfacción con esta experiencia formativa, con la que Acuña y Fombona colabora activamente.

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: