En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

59 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT)
04-10-2022
El Palacio de Congresos de Valencia acogió durante los días 28 al 30 de septiembre una nueva edición del Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT).

El Comité Organizador ha buscado un nuevo enfoque presentando grandes novedades y fomentando el carácter participativo de los participantes.

Los asistentes pudieron disfrutar de una nueva dinámica de actividades que permitió alcanzar el máximo nivel y rigor científico en todos los campos de la especialidad gracias a la participación de destacados líderes de opinión, tanto nacionales como internacionales.

La jornada comenzó con la celebración de varias tertulias en las que se explicaron distintos casos clínicos, para seguir con charlas educacionales, mesas redondas sobre temas de actualidad y espacios donde los participantes pudieron contrastar sus conocimientos y experiencias.

Nuestro equipo de Ortopedia y Traumatología Especializada, acompañado por nuestros compañeros de las Divisiones de Columna y Biológicos, participaron en este evento para presentar las soluciones quirúrgicas más novedosas en el campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatología.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: