En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

“Toma de Decisiones en Fracturas Complejas en la Edad Pediátrica”
19-10-2022
El pasado 14 de octubre se celebró el Curso internacional “Toma de Decisiones en Fracturas Complejas en la Edad Pediátrica”, organizado por la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica (SEOP) en colaboración con la Pediatric Orthopaedic Society of North America (POSNA).

Un total de 65 especialistas en cirugía ortopédica y traumatología asistieron a esta jornada, que tenía como principal objetivo ofrecer la oportunidad de conocer de primera mano la metodología de trabajo, tanto diagnóstica como terapéutica, impartida por un destacado grupo de especialistas en este tipo de lesiones.

Nuestro equipo de Ortopedia y Traumatología Especializada colaboró en este evento con nuestro proveedor OrthoPediatrics, que patrocinaba la formación. Ambos tuvieron la oportunidad de mostrar a los participantes las soluciones quirúrgicas más novedosas para el tratamiento de las fracturas infantiles.

 Acuña y Fombona, a través de iniciativas como esta, sigue mostrando su apoyo a la educación médica y científica.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: