En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

41º Congresso Nacional de Ortopedia e Traumatología
11-11-2022
El centro de Congresos del Algarve, en Portugal, acogió los días 3 al 5 de noviembre el 41º Congresso Nacional de Ortopedia e Traumatología, organizado por la Sociedade Portuguesa de Ortopedia y Traumatología (SPOT).

Bajo el lema Deporte y Ortopedia las conferencias, simposios, mesas redondas y comunicaciones giraron en torno a la actividad física y los problemas clínicos y quirúrgicos asociados.

El comité científico recibió más de 400 artículos y las comunicaciones mejor valoradas tuvieron la oportunidad de hacer su presentación durante el evento, permitiendo un diálogo directo con los asistentes.

Nuestros compañeros de Portugal asistieron al encuentro donde dieron a conocer a los asistentes la amplia gama de soluciones quirúrgicas que Acuña y Fombona ofrece para las principales patologías de esta especialidad.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: