En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Reunión de Navidad Acuña y Fombona 2023
20-12-2022
Después de tres años sin poder reunir a todo el equipo de Acuña y Fombona, este año por fin pudimos volver a celebrar nuestro tradicional encuentro navideño, donde tuvimos tiempo para trabajar, debatir, compartir y disfrutar.

El jueves se celebraron las habituales reuniones del Departamento Comercial, por una parte, y el Departamento de Logística y Administración, por otra, para hacer un balance del año y establecer los objetivos para el 2023.

El viernes por la mañana toda la plantilla acudió a la tradicional reunión de la compañía en la que se presentó el proyecto de la nueva sede que se ubicará en los terrenos del Parque Científico y Tecnológico de Gijón. Después, dando sentido al lema del encuentro “Sembrando nuestro futuro”, los más de 130 empleados se pusieron en manos de la empresa Bosquia para realizar plantaciones de especies autóctonas con el objetivo de compensar la huella de carbono que genere la construcción de la nueva sede. 

Una actividad sumamente gratificante en la que plantamos 440 árboles de distintas especies por cada una de las personas que han formado parte de la empresa a lo largo de estos 55 años.

Un orgullo para la compañía haber sido los primeros en reforestar un terreno en Gijón con la ayuda de Bosquia.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: