En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Reunión de Navidad ACUÑA y FOMBONA 2016
16-12-2016
Los más de 80 profesionales que forman la familia de Acuña y Fombona se reunieron en Asturias durante dos días para celebrar la reunión de Navidad.

Como es tradición por estas fechas, el pasado 16 de diciembre se celebró la reunión de Navidad de Acuña y Fombona, a la que asistieron todos los compañeros de España y Portugal. En esta ocasión la sede fue el Museo de Fernando Alonso, un entorno inmejorable para fomentar el espíritu de equipo y la motivación. 

A lo largo de la jornada del jueves las distintas Divisiones tuvieron tiempo para presentar los resultados del ejercicio y marcar las metas a alcanzar durante el próximo año. Durante la mañana del viernes, tanto la Dirección, como las diferentes Divisiones y Departamentos, expusieron, de manera ilusionante, las novedades de la compañía, cargadas de prometedores proyectos que ya se están desarrollando y que tienen un fin común, modernizar la compañía para seguir prestando un servicio de excelente calidad. 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: