En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XXXIV Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía Pediátrica (SENEP)
24-02-2018
Se celebró del 22 al 24 de febrero en San Sebastián, en un entorno inmejorable, el Palacio de Congresos Kursal, con las asistencia de alrededor de 100 cirujanos especialistas.

La Dra. Alicia Bollar Zabala, presidenta del Congreso, mostró su satisfacción con la excelente organización, destacando el número de asistentes, cerca de 100 neurocirujanos pediátricos de toda España, y el alto nivel científico de las comunicaciones.

Este año, el tema principal del programa trataba sobre “Especialización, Innovación y avances“. El primer día las comunicaciones versaron sobre la Patología Oncológica y Patología Craneofacial, dejando paso el segundo día a otros temas como la Patología Vascular, Hidrocefalias y Raquimedular. El último día, antes del acto de clausura, se trató la Epilepsia y Distonías.

Cabe destacar la participación de expertos extranjeros invitados tales como el Prof. Dr. Edgar Spagnuolo de Uruguay, el Prof. Dr. Amets Sagarribay de Portugal, el Dr. Marcus Tatagiba de Alemania o el Prof. Dr. Maurice Choux de Francia, entre otros.

Acuña y Fombona estuvo representada en la exposición comercial por la Directora de la Divisón de CMF-Tórax, así como por algunos de sus delegados.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: