En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

II Curso teórico-práctico de Técnicas Mínimamente Invasivas en cirugía de columna
15-04-2018
Quince profesionales de España y Portugal se dieron cita en Madrid para conocer las últimas novedades en cirugía mínimamente invasiva de columna de los sistemas Disc-FX, DTrax y Endoscopia.

Quince profesionales de España y Portugal se dieron cita los días 13 y 14 de abril en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, en Madrid, para conocer las últimas novedades en cirugía mínimamente invasiva de columna de los sistemas Disc-FX, DTrax y Endoscopia.

El programa de la jornada se estructuró en dos grupos y se abordaron las técnicas mínimamente invasivas dedicas a protusiones, cirugía percutánea, hernias y endoscopia.

El encuentro contó con la participación de expertos cirujanos en la especialidad en el ámbito nacional e internacional, quienes hicieron especial hincapié en las principales ventajas de estas técnicas. Destacaron cómo estos procedimientos respetan las estructuras posteriores de la columna y, por tanto, al proteger la articulación comprometida se preserva la función de movimiento de la columna.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: