En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

II International Course of Airway and Thoracic Malformations
05-10-2018
Más de cien participantes de varios países asistieron en Valencia a la segunda edición de este curso.

El mes de octubre se ha iniciado con una intensa actividad. Los pasados días 1 y 2, el Hospital Universitario La Fe acogió la segunda edición del curso internacional sobre vía aérea y malformaciones torácicas, organizado por el Servicio de Cirugía Pediátrica y capitaneado por el doctor Carlos Gutiérrez.

Un total de 110 inscritos de diferentes puntos de España y de países como Italia, Portugal, Dinamarca o Brasil se dieron cita en Valencia para escuchar todas las novedades en este campo, de la mano de ponentes de la talla de los doctores Donald Nuss, Patricio Varela, Philippe Monier, Catherine Hart, Maria Victoria Romanini, Michele Torre y Patricio Bellia Munzón.

Acuña y Fombona estuvo presente con un stand en el que pudo acercar a los asistentes los productos más destacados en la especialidad de tórax


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: