En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XXII Seminario Internacional de Ortopedia Infantil (SOTI)
21-11-2018
Acuña y Fombona, presente en el evento científico de referencia

El SOTI, celebrado los pasados días 15 y 16 de noviembre, es junto al congreso nacional el encuentro de Ortopedia Infantil más destacado del calendario anual. Los doctores Julio de Pablos, Ángel Villa y Rafael Martí formaron el equipo organizador local. Más de ochenta profesionales de España, Portugal y Méjico, entre otros países, se dieron cita en el Auditorio de la Maternidad del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid. Los asistentes pudieron disfrutar de las intervenciones de ponentes internacionales de gran prestigio como Michel Millis, de Boston, y el londinense Manoj Ramachandran, así como de un nutrido grupo de doctores de máxima referencia en nuestro país como Julio de Pablos, Ángel Palazón, Javier Downey y Pedro González Herranz.

Acuña y Fombona colaboró activamente en esta edición favoreciendo la asistencia de varios participantes y, especialmente, del doctor Albert Handlbauer, del Hospital de Linz, en Austria, uno de los grandes expertos en PRECICE. Durante sus diferentes intervenciones en charlas y talleres, el doctor Handlbauer compartió con todos los asistentes varios consejos a la hora de tratar a estos pacientes.   

Además, se celebraron varios talleres sobre sawbone liderados por el doctor González Herranz, quien compartió sus conocimientos sobre osteotomías femorales distales (osteotomías de extensión) y proximales.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: