En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

28 Congreso SNCL (Sociedad de Neurocirugía de Levante de las Comunidades de Valencia y Murcia)
21-11-2018
Acuña y Fombona, entre las doce empresas colaboradoras

El pasado sábado 17 de noviembre, el Hotel SH Valencia Palace acogió la celebración de la vigésimo octava edición del Congreso SNCL, organizado por el doctor Carlos Botella Asunción, jefe del servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario La Fe.

Este foro se ha consolidado año tras año como punto de encuentro interactivo y participativo en el que se pueden compartir los avances y nuevas técnicas en el ámbito de la neurocirugía, fomentando el intercambio de opiniones entre profesionales.

A la cita acudieron 45 participantes de toda la región valenciana, Alicante y Murcia, quienes pudieron disfrutar de un completo e interesante programa científico.

Francisco Aguilar, coordinador de la Comunidad Valenciana; Elisa Salavert, especialista en CMF; Ricardo Vallejo, delegado de zona; y Covadonga Tamargo, directora de División CMF-T fueron los representantes de Acuña y Fombona, que acudió como empresa colaboradora.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: