En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

Acuña y Fombona participa en el 7º curso BSTT
12-02-2019
Se dieron cita más de 240 cirujanos de distintos países

Los días 6 al 9 de febrero, el Hospital Universitario La Paz acogió la séptima edición del curso de tumores óseos y tejidos blandos (7th Multidisciplinary Bone and Soft Tissue Tumors), organizado por el doctor Eduardo Ortiz, traumatólogo oncológico del hospital madrileño y referente en tumores óseos en España. Más de 240 cirujanos de todo el mundo, entre los que se encontraban cien cirujanos españoles, se dieron cita en este encuentro internacional que reunió a los mejores especialistas del mundo relacionados con esta disciplina (traumatólogos, anatomopatólogos, radiólogos y oncólogos).

Acuña y Fombona estuvo presente con un estand en el que pudo compartir experiencia con cirujanos de distintos puntos de la geografía española y realizó un lunch simposio en el que el doctor Santiago Lozano compartió su experiencia y buenos resultados con el uso de CarboFix en pacientes oncológicos. El Dr. Lozano, del Masachussetts General Hospital, es un referente internacional en la cirugía ortopédica oncológica, concretamente está especializado en el diagnóstico y tratamiento de tumores primarios óseos y de tejidos blandos, así como metástasis en enfermedades óseas.

La ponencia de CarboFix, compañía dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras diseñadas con fibra de carbono para traumatología y columna, despertó un gran interés entre los asistentes.

La compañía utiliza su conocimiento acumulado y su experiencia en el campo de la ortopedia para desarrollar productos que mejoran la calidad de vida de los pacientes y favorece una utilización más fácil y sencilla para los profesionales.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: