En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XXXV Reunión de la Sociedad Española de Neurocirugía Pediátrica (SENEP)
25-02-2019
El encuentro acogió a 110 profesionales de esta especialidad

Los días 21 al 23 de febrero, Acuña y Fombona estuvo presente en la trigésimo quinta edición de esta cita de referencia que se desarrolló bajo el tema central de la “Evaluación de resultados en estudios cooperativos: un nuevo horizonte de la neurocirugía pediátrica española”.

En esta ocasión, el Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional Universitario de Málaga fue el encargado de la organización, cuyo comité estuvo encabezado por el doctor Bienvenido Ros, presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía Pediátrica y responsable de la Unidad de Craneofacial Infantil del Servicio.

Entre los destacados ponentes nacionales e internacionales, los profesionales que acudieron a este encuentro pudieron disfrutar de las intervenciones de los profesores Abhaya Kulkarni (Toronto), Giuseppe Cinalli (Nápoles), Maurice Choux (Marsella) y Jame T. Goodrich (Nueva York).

El día 22, el equipo de Acuña y Fombona, representado por su director general, Sergio López-Fombona, la directora de División de Cráneo-Maxilofacial y Tórax, Covadonga Tamargo, y varios especialistas de producto, organizó un taller sobre la tecnología Elliquence en Neurocirugía en el que el protagonista fue el doctor Goodrich. El prestigioso neurocirujano estadounidense es conocido a nivel mundial por ser un referente en la separación de gemelos siameses unidos por el cráneo, cirugía que realiza utilizando la tecnología de Radiofrecuencia de Elliquence, un innovador sistema distribuido en exclusiva por Acuña y Fombona en España y Portugal.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: