En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

SEASPINE GLOBAL SALES MEETING
18-02-2019
Acuña y Fombona recibe el premio President´s Club y el International Distributor of the Year

Entre los días 14 y 17 de febrero, el director general de Acuña y Fombona, Sergio López-Fombona, y el director de la División de Columna, Moisés Ferro, asistieron a la Reunión Global de Ventas de SeaSpine, en Carlsbad.


Un completo y amplio programa técnico y profesional en el que, además, Acuña y Fombona participó como distribuidor invitado en el Distributor Council (Consejo de Distribuidores) donde se abordaron aquellos aspectos propios del desarrollo de la actividad diaria, nuevas retos y proyectos de futuro. Asimismo, se realizaron presentaciones de nuevos productos y estudios de gran interés tanto en Columna como en Biológicos.

SeaSpine ha crecido un 9% en 2018 y más del 10% en los dos últimos trimestres. Desde la investigación y el desarrollo, hasta el diseño e ingeniería de productos, comercialización y distribución, SeaSpine mantiene su firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de su completo y sofisticado portfolio de soluciones para cirugía de columna.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: